CAZA SUBMARINA PARA PRINCIPIANTES

Pesca submarina para principiantes

Este artículo está dedicado a aquellos que están a punto de unirse a la fraternidad submarina.

¿Por qué bucear?

Incluso es difícil recordar el momento en que no había buceo en mi vida. ¿Por qué me gusta el agua? Aquí estás solo con la naturaleza, una naturaleza muy hermosa, de hecho, es un mundo diferente, submarino, salvaje y muy hermoso. Buceando bajo el agua, se olvidan todos los problemas del suelo, una persona llega en una especie de trance, el cuerpo del buceador cambia a otro modo, bajo el agua, un modo de pacificación, calma y armonía como los Complementos de buceo profesional.

Creo que no vale la pena hablar de un efecto positivo en la salud, todo el mundo entiende perfectamente que el buceo (no extremo) tiene un efecto extremadamente positivo en la salud de un buceador.

Nota para un principiante en la pesca submarina:

Mentor: Asegúrese de pasar sus primeras cacerías con cazadores submarinos experimentados que lo ayudarán con consejos, evitarán errores y solo brindarán un seguro. Créame, al ver el video, seguramente aprenderá algo, pero ya en el estanque tendrá muchas preguntas durante la primera caza. Será genial si un cazador experimentado está cerca para ayudar con consejos y apoyo.

La mejor época para empezar a practicar la pesca submarina es el verano. ¡No debe comenzar su viaje como cazador submarino en agua fría u otras condiciones extremas!

No caza nocturna durante las primeras 10 cacerías. Es muy desaconsejable que los cazadores inexpertos se sumerjan en el agua por la noche. La falta de experiencia y la excesiva confianza en uno mismo pueden jugarle una broma cruel. Recuerda siempre, ¡te esperan en casa!

No bucee en lugares estrechos sin experiencia. No debe precipitarse hacia obstáculos, corrientes fuertes o cualquier otro lugar potencialmente peligroso. Créame, incluso un cazador experimentado puede tener problemas con ellos, ¡y más aún para un principiante!

Cuidado con las redes. Si sabe que hay redes en esta sección del embalse, tenga mucho cuidado.

Cuchillo. Puedes olvidarte de cazar aletas, una pistola, pero nunca olvides un cuchillo, puede que no te sirva para 100 cazas, y en 101 te salvará la vida.

No tomes más presas de las que puedas comer. Es simple, durante el próximo año es posible que usted mismo ya se quede sin ninguna extracción.

Manténgase en el agua lejos de otros pescadores submarinos…. Los cazadores submarinos experimentados tratan de mantenerse alejados de su hermano. Hay dos razones principales: a) el peligro de que te confundan con un pez y te entre un arpón en el cuerpo, b) el pez ya está asustado, es mejor buscar otro lugar.

En el otoño, evite los cazadores de patos terrestres, cada año nuestros enemigos terrestres exagerados disparan a los submarinistas, ya sea confundiéndolos con patos o estúpidamente con envidia.

Boya. Nade con una boya, le indica su ubicación bajo el agua, advirtiendo scooters, lanchas a motor y otros objetos potencialmente peligrosos para usted. En la balsa de la boya, puede llevar consigo arpones de repuesto, agua, carga adicional, etc.

 

Al elegir equipos para la pesca submarina, es mejor buscar la ayuda de profesionales. ¡Nuestros gerentes lo ayudarán a elegir el mejor equipo para usted para sus condiciones de caza, tamaño y presupuesto! No perseguimos el objetivo de “vender” equipos, elegimos el óptimo, ¡detrás de nuestros gerentes está la selección de equipos para cientos de cazadores submarinos de todo el CIS!

 

La sección de Artículos también brinda consejos sobre la elección de equipos, máscaras, snorkels, trajes de neopreno, pistolas, aletas, etc., pero es mejor ponerse en contacto con el número gratuito 8 800 333 22 91 y le ayudaremos a tomar la decisión correcta.

Leave a Comment